Este es mi numero de teléfono: Pilar, Telefono de tarot 806 403 445 / 964 680 299 / Desde fuera de España +34 964 680 299.
¿Sabes cuál es tu problema? Que quieres hacerlo todo sin ayuda. No sé si es que crees que vas a molestar o que nadie puede ayudarte, pero las consecuencias las estás sufriendo en soledad. Y eso es innecesario. Las malas situaciones ocurren, simplemente, y sólo podemos sufrirlas o actuar.
Cielo, sabes que tiene todo mi apoyo, y no porque yo también haya pasado lo mismo que tú (hace unos años sufrí mucho por algo muy parecido, ya te lo contaré otro día): también porque tengo herramientas que la gente normal no tiene: tengo el poder de leer el futuro en las Runas.
Te voy a mostrar el futuro tal y como te espera, y no me voy a callar nada, sea bueno o malo: conocer el futuro te dará el poder necesario para prevenir y cambiar lo que no te guste.
Sólo hago una tirada de Runas Vikingas por persona. Una sesión de lectura de Runas es más que suficiente para averiguar todo lo que te preocupa ahora y en el futuro y tomar medidas.
Sólo uso las Runas de cuarzo rosa, que son las que mejor transmiten la energía y las visiones. Voy a cargarlas ahora mismo con mi energía (está en sus niveles máximos) para que sean aún más efectivas.
Deja a un lado la tristeza y las preocupaciones y llámame: con mi ayuda, tu vida va a equilibrarse, ya lo verás.
Pilar, Tarotista y vidente, lectora de runas.
Este es mi numero de teléfono: Pilar, Teléfono de tarot 806 403 445 / 964 680 299 / Desde fuera de España +34 964 680 299.
No quiero hacerte perder el tiempo, pero es que creo que lo que tengo que contar te interesa.
Hace un par de meses, tuve una pelea muy fuerte con mi novio y rompimos. Dios sabe que lo quiero con toda mi alma, pero aquello estaba perdido, aunque yo no lo quisiera ver: él tenía otra y la prefería. Yo me harté de llamar a tarotistas y videntes: todas me decían lo mismo. Que si iba a volver, que la iba a dejar, que aún me quería. Pero no volvía.
Ya desesperada, una amiga me recomendó a Puri. “Te dice la verdad, tal cual”. Llamé a Puri y lo que me contó no me gustó un pelo: que no se iba a separar, que veía embarazo. Yo le grité y la llamé de todo. Ten en cuenta que yo estaba muy enamorada de mi ex. Puri, muy calmada, me dijo que, aunque no lo viera ahora, era lo mejor que me podía pasar. Que mi verdadero amor aún no había llegado.
Volví a llamar a otras tarotistas que me decían que Paco, mi ex, volvería, que era cuestión de días. Yo me calmaba durante unos días, y luego, al ver que no pasaba nada, volvía a tener ansiedad y estaba deprimida.
Ayer me enteré de que ella está de dos meses y que se casan. Se me ha caído el alma a los pies y he llamado a Pilar. “No te quedes en el pasado”, me ha dicho, “el amor te llegará la semana que viene. El jueves, en El Retiro”. ¡Y estoy emocionada! Porque ahora sí que pienso que Puri tiene razón.
Me ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir.
No es mejor vidente quien te deleita el oído, sino la que, a pesar de saber que te puede perder como cliente, te dice la verdad y espera que te des cuenta por tus propios medios de la razón que hay en sus palabras.
Me resulto duro aceptar que Puri tenía razón, pero si la fuese escuchado a tiempo, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero en consultas absurdas y no hubiese sufrido tanto tiempo por algo que no podía ser.
Si quieres escuchar la verdad llama a Pilar, está en el
Telefono de tarot 806 403 445 / Para pagos con tarjeta 964 680 299 / Desde fuera de España +34 964 680 299.
Deja una respuesta