Hay quién es o no aficionado a la videncia aunque suelen ser los que no lo son quienes menos creen en las videntes telefónicas. ¿Por qué esa desconfianza? Muy bien. Está fundamentada. Desde luego no es lo mismo tener frente a ti a una persona y leer su lenguaje no verbal que escucharla por teléfono. A fin de cuentas, ¿Qué se puede saber si hablas por teléfono con una persona? El sexo y, quizás, la edad aproximada pero nada más. Sin embargo, aparte de los contras propios, las videntes telefónicas están atesorando una serie de ventajas y beneficios que muchos clientes tienen en cuenta.
Acompáñanos en nuestra búsqueda de los pros y los contras de esta teleprofesión.
Los pros de las videntes telefónicas
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Hasta hace muy poco, la videncia se nutría del “cara a cara” para germinar. Sin embargo, esto va cambiando con el tiempo y, de hecho, actualmente existe una tendencia bastante interesante en la que las videntes telefónicas han pasado de la entropía a un puesto de honor. Te contamos por qué.
- Discreción: Aunque a los clientes habituales de videncia les resulte extraño, lo cierto es que no son pocos quienes mencionan la discreción como uno de los grandes valores de la videncia telefónica. De hecho, esto alcanza tal punto que es habitual que quienes quieren una videncia prefieran que quién echa las cartas no sepa quién está al otro lado.
- Psicología y fe: Si hay algo que de lo que hablan los clientes es que, sea como sea, sus problemas se resuelven. Puede que estemos más o menos de acuerdo con esto pero lo cierto es que no son pocas las personas que creen en ello.
- Disponibilidad en cualquier lugar: Otro de los motivos por los que muchas personas recurren a las tiradas del tarot telefónico es porque pueden consultar en cualquier momento y en cualquier lugar. Vivimos en una era en la que la disponibilidad es verdaderamente importante y este es un motivo muy importante para contar o no con un tarotista.
- Una tarotista de confianza en cualquier momento: Una de las grandes ventajas de las que hablan muchos de sus clientes radica en que se puede acudir a la misma tarotista se esté dónde se esté. Al final, todo en esta vida tiene que ver con una cuestión de comodidad y de entereza partes iguales. Si existen buenas videntes con el don es obvio que existe la vidente perfecta para ti y, no nos engañemos, es más fácil dar con ella entre las videntes telefónicas que recorriendo todo el universo, ¿Verdad?
- ¿Por qué existen contras con respecto a las videntes telefónicas? Principalmente por desconocimiento aunque es cierto que en el caso de que no existan determinadas alicientes es posible perder nuestro dinero en personas sin talento. ¿Cómo evitamos esto? Las buenas videntes telefónicas se caracterizan por su honradez y porque nunca contaremos con ellas una sola vez sino que se convertirán en parte indivisible de nuestra vida.